viernes, 14 de diciembre de 2012

Protagonistas del blogs

Lee Sungmin:


Sungmin, alias Minie, Min, Punky o como yo lo digo mi conejito hermoso ahhhhh, este hombre es el culpable de mis desveladas por saber más de él, es mi bías en Super Junior (notesé que soy ELF 100%) y puedo decir que lo quiero mucho, tanto, lo adoro en demasia, Sungmin es el ser más hermoso que he podido conocer en todo sentido tanto por lo fisico y forma de ser, es increiblemente único, la forma en que hace aegyos y son tan naturales, su voz, sus gestos y caritas me tiene totalmnete hipnotizada,  la forma de expresarse, cuando esta con el grupo, es tan tierno y ahhhh no hay palabras, Sungmin es quien me cambio la forma de pensar y difinitivamente se qué a pesar de la distancia uno puede querer y admirar a una persona por lo que es, y si soy Vitamin hasta los huesos, en cuento a Sungmin sabemos que no le gusta llorar y en eso nos parecemos tanto, porque de una forma u otra que alguien te vea no es agradable, en fin, Sungmin es a quien admiro mucho y quiero.




Cho Kyuhyun:





Kyuhyun o como muchas lo decimos evil maknae, game kyu, es nuestro adorado maknae de Super Junior y un cuero total ¿verdad? tan hermoso.

Cuando escuche a Kyuhyun, quede asombrada y fascinada, tiene una de las mejores voces que eh escuchado en toda mi vida y no es porque sea ELF porque lo escuche antes de serlo, pero su voz es tan pura y con un toque de melancolia que lo hace unico por eso quiere cantar baladas y seria estupendo, lo hace super genial, las gamer me han de entender, Kyuhyun es un persona tan especial y adorable, jajajaja muchos diran que evil es, pues en cierta parte sí, ya que sabemos que le hace bullying al grupo y en especial a Sungmin los viernes se lo dedica x'D



No hay comentarios:

Publicar un comentario